Two months of heart implosion and chest exploding

25Mar10

Creo que han pasado más cosas en estos últimos dos meses (exactos) de inactividad del blog que en la mitad de mi vida entera. Y, aunque no haya escrito ni una maldita palabra aquí en 60 largos días, me fascina que la página siga recibiendo visitas a un ritmo alarmante y batiendo todos los récords anteriores. No hay dios que entienda internet.

Anyway, ahí va un resumen de lo que ha ido ocurriendo (que no es poco):

“Derma”, el proyecto final de carrera que se presentó hace apenas un mes y que fue uno de los partos más apresurados y difíciles que he hecho nunca, ha sido seleccionado. Eso significa, principalmente, que tenemos luz verde para darle vida y permitir que deje de ser papel para convertirse en un corto como dios manda; así como 5000 euros para ayudar en la financiación de la mano de Escándalo Films. Es el proyecto más personal en el que me he embarcado hasta ahora y, por eso mismo, no se puede resumir todo en la precipitación que fue la escritura del guión y del dossier. “Derma” lleva gestándose muchos meses, por no decir años, y ha estado rondando en mi cabeza hasta en sueños, literalmente. “Derma” sale del estómago y del corazón y, aunque haya mucho por pulir y por trabajar antes de ir a rodar, estoy muy orgulloso de él. Contar tus inquietudes más profundas, los interrogantes que siempre has tenido, aquello que crees ser o no ser, lo que crees que puede formar la raíz de tu IDENTIDAD desde la infancia… no es nada fácil. Y conseguir hacerlo en una estructura que funciona y que es capaz (incluso!) de emocionar, mucho menos aún. Soy consciente de todas las deficiencias que sigue teniendo y que hay que limar con sudor y muchas ganas, pero no deja de ser un muy buen comienzo.

En todo caso, hace poco rodamos un teaser para intentar influir en la decisión del tribunal y paliar las carencias de un dossier escrito a contrarreloj. No sé hasta qué punto realmente ha conseguido marcar una diferencia, pero en todo caso sirvió para muchísimas cosas. Para empezar, dejar patente que tengo un equipo fantástico que ha funcionado a la perfección.

Sin más dilación, os dejo el resultado de una primera versión de montaje sin etalonar:

No puedo sino agradecer con toda mi alma al maravilloso equipo que tengo. Os amo. Tenemos mucho por delante, esto es solo el comienzo.

Anuncios


2 Responses to “Two months of heart implosion and chest exploding”

  1. 1 Antolino

    Paubalalismo?! Jo soc más lomanista crec eh…

    El teaser no influyó para nada en la decisión, només l’haviem vist la roser i jo i ja estavem deciditsss jeej

    Good luck!

  2. +1 en lo de la good luck del tolainu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: