The Earth is Flat

30Dic08

Como sabréis, hace ya unos días que no escribo. No ha sido nada voluntario ni premeditado, simplemente ha ocurrido así. Ante mi asombro, el blog ha seguido registrando constantes y no pocas visitas, lo cual es halagador y, si me lo permiten, hasta bonito.

El caso es que estos días el mundo parece haber dado un giro extraño y todo se ha vuelto del revés. No voy a desvelar detalles, puesto que no es ni el lugar ni soy yo la persona con potestad para hacerlo, pero os puedo decir que todo aquello asentado en unas bases firmes o, como mínimo, de conducta y lógica predecibles, ha dado un volantazo inesperado hacia terrenos totalmente insospechados. Nada tiene sentido ahora mismo y todo aquello grabado en piedra parece contradecirse en una especie de argumento absurdo. Como dijeron muchos antes y como se encargaron de repetir Supertouch hace tan sólo una década, “The Earth is Flat”. Lo cuál ni tiene sentido, ni viene al caso, pero eso ahora mismo es lo que menos importa.

Por otro lado, el corto en el que participo como Director de Producción, “1902”, sigue estancado a la espera de un guión sólido sobre el que empezar a trabajar y apurar detalles de producción. Después de una noche terriblemente extraña fuimos a localizar, aún ebrio de sueño y cansancio, y puedo decir que las localizaciones son increíbles. Falta ahora vestir todo aquello con algo que contar. Pero bah, detalles.

Os dejo con un spot de Nike de su campaña “Leave Nothing” de esos que ponen los pelos de punta y te dan ganas de hacer deporte (luego te acuerdas de que tienes asma y de que el deporte te parece una estupidez). Dirigido por David Fincher (director al que tiendo a detestar) y con un estupendo remix de “L’Estasi dell’Oro” de Ennio Morricone, temazo que algunos recordaréis por ser uno de los motivos principales de “The Good, the Bad and the Ugly”, de Sergio Leone. Y está rodado con una Red One, lo cuál siempre es un aliciente.

Anuncios


No Responses Yet to “The Earth is Flat”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: